La dispersión

Llevaba un rato videochateando con mi amigo Sergio, al que también llamo Chechu o (Querido) Andrés. Mis amigos lo conocen porque es el que anda por Rusia y Armenia dando clases de español.

Nos conectamos a menudo para comentar la última de Sergio Ramos o de Pinto. Él me explica que está aprendiendo a disparar con Kalashnikov, yo le cuento mis desventuras cotidianas, y ambos coincidimos en que nos gustaría pasar una temporada en Baltimore. Bien, pues me comentaba que debería hacer un esfuerzo y escribir más en el blog, como cuando te planteas ir al gimnasio.

Le he dicho que sí, pero que antes me preocupa más el desorden de los contenidos, porque salto de Juan Belmonte, matador de toros, a Kimi Raikkonen, piloto de rallies, con demasiada facilidad, y habría que pensar de qué forma podría ser más homogéneo. Pero es que desprenderse de esta dispersión es muy complicado. Dice Andrés que debería apostar por el costumbrismo, con más opinión y crónica social.

Y podría sentirme cómodo, quizás así encajarían el humor y el entretenimiento cultural, imprescindibles para el día a día. Aunque temo que él lo dice porque se raja con mis aficiones y estilos cada vez más anacrónicos, en la música y en la vida. Hasta llegó a definir el término retrocedismo para referirse a mi evolución en pensamiento, gustos e intereses, palabra que, por cierto, no ofrece ningún resultado en google. Solo por eso ya vale la pena este post, veremos más adelante como evoluciona el asunto y si encuentro una forma de conectar los puntos, como dirían en Rubicon.

En Spotify: Super Buses Por Doquier, lista de guaracha, raspa canilla y pule hebilla, seleccionada por Enrique Doza para Spotify Battle.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s